Spanish English Italian

Del15 al 30 de Abril, matricúlate GRATIS

matrícula gratis

Bfit Ibiza Sports Club inicia una nueva etapa y lo hace ampliando y mejorando sus instalaciones. Queremos celebrarlo contigo regalándote la matrícula si te inscribes en Bfit del 15 al 30 de Abril.

¿Quieres saber todas las novedades que te esperan en Bfit?

- Muy pronto abriremos una nueva piscina de 25 metros de largo por 5,5 metros de ancho y climatizada para que puedas usarla todo el año. Además, tendrás a tu disposición un completo repertorio de actividades acuáticas, cursos de natación para mayores y pequeños, y llevamos el entrenamiento personal al agua.

- Renovamos nuestro baño turco e instalaciones del spa y lo abrimos ininterrumpidamente 12 horas al día para que te relajes.

- Encontrarás nuevos servicios en vestuarios como: bolsas para tu ropa, secador para bañadores, servicio de alquiler de toalla, espejos de aumento, más bancos, y gel y champú gratis para que no tengas que preocuparte de nada.

- También hemos mejorado nuestro Ciclo Indoor, y lo hacemos con las mejores bicis del mercado y una nueva experiencia audiovisual que te sorprenderá.

- 127 actividades colectivas cada semana.

- Los mejores instructores y entrenadores personales.

- Más descuentos con nuestros partners y empresas amigas que obtendrás sólo por mostrar tu pulsera.

- Nuevos sorteos cada mes en nuestro club de fidelización.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la familia Bfit, de 15 al 30 de Abril, tu matrícula es GRATIS.

Tags: BFIT matrícula