Spanish English Italian

Conoce más sobre BCross

Escrito por Bfit Ibiza Sports Club.

BCross Training

Si buscas complementar tu entrenamiento en sala con una clase capaz de estimular todos tus músculos, BCross es la mejor opción.

Esta clase se basa en ejercicios funcionales trabajados en forma de circuito aplicando diferentes materiales y técnicas, siempre basados en una correcta ejecución técnica y dando más prioridad siempre a la calidad frente a la cantidad.

Debido a que se trabajan varias cadenas musculares al mismo tiempo es una actividad que consigue un alto consumo calórico y mejor muchísimo la condición física, además evita la rutina y el estancamiento.

¿Cómo lo hacemos?

Creando circuitos de entrenamiento con breves descansos en los que realizamos trabajamos de fuerza muscular sin descuidar agilidad, coordinación y flexibilidad.
Las clases de BCross son adictivas gracias a lo variadas que pueden llegar a ser y a la posibilidad de introducir materiales como pesas, barras, etc.

¿Quién puede practicar BCross?

Cualquier persona puede empezar a practicarlo ya que se adapta a nuestra forma física. Si no lo hemos practicado nunca podemos coger el ritmo progresivamente, además, siempre contarás con la ayuda de nuestros instructores que te enseñarán a realizar cada movimiento con seguridad y controlando el peso que aplicamos. Si eres constante podrás ver una rápida poregresión.

> Consulta el horario de clases de BCross

 

Tags: entrenamiento Bcross workout