Spanish English French German Italian Russian

Cursos de Natación para Niños

Escrito por Bfit Ibiza Sports Club.

natación para niños

Ya hemos aperturado nuestra nueva piscina en Bfit Ibiza Sports Club y lo hacemos con actividades dirigidas en el agua para todos. Pero hoy queremos centrarnos en los más pequeños porque la natación es un deporte completo y muy indicado para los niños.

La natación es un completo ejercicio aeróbico en el que usamos todos los músculos por lo que nos sirve para fortalecer, tonificar y desarrollar la capacidad cardiovascular algo muy importante para los niños que además lo pasan fenomenal en el agua.

Por eso ponemos en marcha nuestros cursos de natación para niños, porque consideramos que es importante que accedan temprano a un deporte completo y divertido y que éste forme parte de su vida.

Que nuestros hijos comiencen a ejercitarse con la natación es un medio para prevenir la obesidad, les ayuda a mejorar su coordinación, agilidad, flexibilidad y fuerza muscular. A nivel psicológico les permitirá aprender a concentrarse, valores como esfuerzo y perseverancia así como a socializar y hacer nuevos amigos.

En Bfit Ibiza enseñamos a nadar a los niños de manera segura y progresiva, adaptándonos a su nivel y ayudándoles a cumplir nuevas metas cada día.

Si quieres sabes más sobre nuestros cursos de natación para niños te esperamos en recepción.

Tags: sports club ibiza BFIT ibiza piscina natación cursos